Términos y condiciones generales

Quedan expresamente estipuladas las siguientes clausulas y condiciones:
En adelante TOMOTO S.R.L. como el propietario y la persona u Empresa que suscribe el contrato de alquiler en adelante como el cliente.
1. El cliente recibe el vehículo en perfecto estado general, tanto mecánico como de carrocería exterior, cristales, faros, e interior del habitáculo con sus cinco ruedas aptas para circular y con el equipamiento original y accesorios reglamentarios en perfecto funcionamiento.
2. En caso de ser necesario la utilización del servicio de grúa, solo será a cargo de la rentadora el costo del traslado hacia la ciudad de San Carlos de Bariloche de aquel vehículo ubicado a menos de 150 km. de la misma.
3. El vehículo será utilizado exclusivamente para el transporte de personas, sin fines de lucro y dentro de su capacidad, sin someterlo a excesos de ninguna índole.
4. El vehículo solo podrá ser conducido por el cliente o por el conductor adicional autorizado, si lo hubiere contratado. El cliente declara que las personas autorizadas a conducir el vehículo se encuentran aptas psicofísicamente para conducir automóviles y poseen licencias de conducir vigentes.
5. Queda expresamente estipulado que el cliente deberá devolver el vehículo en el plazo señalado en el contrato sin necesidad de intimación previa alguna y en las condiciones de uso, estado y funcionamiento que lo recibió y en el horario, fecha y lugar que figuran en el contrato que firmo, con una tolerancia de 1 hora. Sin perjuicio de lo expuesto se faculta a las autoridades al secuestro del vehículo de comprobarse la circulación del mismo vencido el plazo.
6. Queda expresamente estipulado que en el caso de que el cliente el vehículo vencido el plazo del contrato, deberá abonar la tarifa vigente por el periodo completo en exceso sin perjuicio de lo cual y a criterio del propietario este estará facultado para obtener el reintegro del vehículo hasta su lugar de depósito a cargo del cliente.
7. Queda expresamente estipulado que el cliente deberá devolver el automóvil de inmediato de comprobarse que:
A. La información suministrada por el cliente en el contrato sea incorrecta y/o falsa.
B. Los valores entregados en concepto de pago no puedan hacerse efectivo por causas ajenas al propietario.
C. Que cuando el medio de pago con tarjeta de crédito, la entidad emisora se deniegue total o parcialmente a hacer efectivo dicho pago.
D. Que el vehículo sufra algún siniestro cualquiera sea su tipo o su extensión.
E. Que el cliente no cumpla con cualquiera de las cláusulas del presente contrato.
8. Queda expresamente estipulado que el cliente restituirá el automóvil de forma inmediata si el propietario hace uso de la cláusula precedente sin derecho a reclamo alguno asumiendo los gastos de dicha restitución.
9. Queda expresamente estipulado que el cliente abonara al propietario los siguientes gastos que se devenguen como consecuencia de daños y/o desperfectos que sufra el vehículo cualquiera sea su origen y/o extensión, que no sean producto del desgaste propio del automóvil usado según las normas del fabricante. El tipo de combustible y/o lubricantes que se deban agregar serán los estipulados por el fabricante del vehículo.
10. Recisión unilateral – responsabilidad: en todos los casos en que el cliente decida devolver el vehículo con antelación a la fecha estipulada, se considerara que existe rescisión unilateral del presente contrato. Esta rescisión unilateral será bajo exclusiva responsabilidad del cliente quien no podrá reclamar a la rentadora reintegro o compensación dineraria alguna por los días no utilizados, reteniendo la rentadora la totalidad de las sumas abonadas por el cliente en carácter de indemnización, quedando así mismo inmediatamente la rentadora para disponer libremente del vehículo.
11. Queda expresamente estipulado que el cliente abonara al propietario o a su compañía de seguros todos los gastos que devenguen como consecuencia de:
A. Daños causados con o por el vehículo, cualquiera sea su origen y/o extensión.
B. Daños causados a personas transportadas y/o a terceros, cualquiera sea su origen y/o extensión.
C. Multas por sanciones y/o violaciones que cometan y/o imputen haber cometido contra disposiciones legales durante el uso del automóvil.
D. Daños producidos en el automóvil como consecuencia de cualquier tipo de culpa o negligencia.
E. El robo o hurto del vehículo sea parcial o total.
12. Queda expresamente estipulado que el cliente abonara al propietario los gastos de reparación, reposición y colocación de los accesorios y/o cualquier otro elemento que sea necesario a fin de devolver el vehículo en las mismas condiciones en que se recibe.
13. Queda expresamente estipulado que el cliente se obtendrá de:
A. Dar al automóvil un uso distinto al autorizado. El pasajero será responsable por los daños ocasionados a los vehículos más el lucro cesante de los días que demande la reparación.
B. Transportar bultos o cargas peligrosas.
C. Usar el vehículo en forma peligrosa o ilícita, tal como conducir en estado de ebriedad o bajo los efectos de calmantes o narcóticos.
D. Efectuar remolques de cualquier tipo.
E. Conducir el vehículo fuera del territorio de la República Argentina sin expresa autorización al propietario.
F. Participar con el vehículo en certámenes automovilísticos de ningún tipo.
G. Conducir el vehículo fuera de los caminos declarados aptos o habilitados para el transito normal por las autoridades competentes.
H. Ceder el derecho de uso, transferirlo o de cualquier manera alterarlo.
I. Ceder la conducción del automóvil a persona no autorizada en el contrato realizado con el propietario. La violación de la presente clausula dará derecho al propietario a rescindir el documento más daños y perjuicios.
14. En caso de siniestro cualquiera sea su origen y/o extensión, el cliente deberá notificarlo fehacientemente dentro de las 24 (veinticuatro) horas de producido al propietario y a las autoridades competentes. Todo esto bajo apercibimiento de lo que hubiera lugar por derecho en caso de incumplimiento.
15. En caso de siniestro del vehículo y a los fines de cotizar el valor de la reparación de los daños producidos y el lucro cesante, el vehículo será evacuado única y exclusivamente por los especialistas que indique la rentadora, no siendo admisible ningún otro tipo de cotización.
16. Todo daño al sistema de seguridad del odómetro del vehículo (marcador de kilometraje) hará responsable al cliente del pago a la rentadora de una tarifa equivalente a 500 (quinientos) kilómetros. Por cada día de alquiler contratado, sin perjuicio de las acciones legales que pudieras corresponder por el delito de estafa o el tipo legal que corresponda.
17. El propietario se reserva el derecho de solicitar al cliente un depósito de garantía del fiel cumplimiento del contrato. De dicha garantía serán descontadas las sumas necesarias para cumplir con las con las clausulas precedentes. En caso de que dicha garantía resulte insuficiente, la diferencia deberá ser abonada dentro de las 24 (veinticuatro) horas de recibida la liquidación, sin necesidad de interpelación de ningún tipo. El incumplimiento facultara al propietario a proceder a la inmediata ejecución de la deuda según lo dispuesto en la cláusula 16 (décimo sexta).
18. El vehículo se encuentra asegurado contra todo riesgo con una franquicia que figura en el contrato de alquiler, suma hasta la cual responde el cliente en caso de daños al vehículo, dicho seguro no cubre daños, desperfectos ni roturas mecánicas ocurridas por impericia, culpa o negligencia del cliente o autorizado a conducir.
19. El vehículo es entregado al cliente con la totalidad de la documentación habilitante y necesaria para su circulación. En caso de pérdida o extravío de la misma, el cliente deberá abonar a la rentadora la totalidad de los costos administrativos y de gestión que su reposición demande.
20. El propietario no tendrá responsabilidad alguna relacionada con objetos de cualquier naturaleza ubicados o dejados en el vehículo.
21. Queda expresamente estipulado que en el presente documento reviste carácter de título ejecutivo de acuerdo a lo previsto en el artículo 523 inc. 2º del código de procedimiento civil y comercial de la Nación, el cliente renuncia expresamente a oponer la inhabilidad del título fundada en la existencia de la deuda liquida o en la dificultad de liquidar las cantidades adeudadas, las que resultaran de los importes consignados en el presente y/o en la factura.
22. Queda expresamente estipulado que para cualquier controversia que pudiera suscitarse a consecuencia del presente documento, las cuestiones serán dirimidas por los tribunales ordinarios de la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Rio Negro, con la expresa renuncia de cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder. Se tendrán por validas todas las comunicaciones que se dirijan a los domicilios indicados en el presente documento.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR ESTA PAGINA WEB Y SUS SERVICIOS.

1. El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, Tomoto s.r.l.
Copyright
2. Los derechos de propiedad intelectual de la página web masterrentacar.com.ar, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Tomoto s.r.l. con CUIT 30-71066392-7 y domicilio fiscal en Mitre 125 – Oficina 130, San Carlos de Bariloche, Patagonia – Argentina, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma. Todos los derechos reservados. Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones: 1) Que sea compatible con los fines de la web masterrentacar.com.ar. 2) Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o des compilación. 3) Que ninguno de los contenidos relacionados en esta Web sean modificados de manera alguna. 4) Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en esta Web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.
Marca Registrada
3. Tomoto s.r.l. es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y servicios, y específicamente de los relativos a la marca registrada “MASTER RENT A CAR”. Respecto a las citas de productos y servicios de terceros Tomoto s.r.l. reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el Web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de Tomoto s.r.l. sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, recomendación por parte de Tomoto s.r.l..
Legalidad
4. No existirá relación alguna con Tomoto s.r.l. hasta que no sea aceptado el pedido por e-mail. Esta aceptación se juzgara completada cuando se comunique vía e-mail por Tomoto s.r.l.
5. Para salir de dudas, cualquier contrato se asumirá como concluido en Argentina, bajo las leyes Argentinas, y usted y Tomoto s.r.l. se someten irrevocablemente a la jurisdicción no-exclusiva de las Leyes Argentinas.
Renuncia
6. La información, los productos y los servicios contenidos en este sitio en la red pueden contener inexactitudes o errores tipográficos. Periódicamente se añaden cambios a la información contenida en este sitio en la red. Tomoto s.r.l. puede realizar mejoras y/o cambios en cualquier momento. Tomoto s.r.l. no garantiza la aptitud, confiabilidad, oportunidad y exactitud de la información, Software, servicios o gráficos relacionados, contenidos en este sitio en la red para ningún fin específico. Tomoto s.r.l. renuncia, por el presente, a cualquier manifestación o garantía respecto de los mencionados servicios, información y productos relacionados, inclusive, cualquier garantía o condición implícita de comerciabilidad, aptitud para un fin determinado, titularidad o no infracción. En ningún caso Tomoto s.r.l. no será responsable por daños directos, indirectos, punitivos, fortuitos, especiales, resultantes o de cualquier otro tipo, incluyendo, a título indicativo pero no exhaustivo, daños por pérdida de uso que se deriven o estén relacionados con la utilización de este sitio en la red; con la imposibilidad de la demora para poder utilizar este sitio en la red; con la prestación de servicios o la falta de ellos; o con cualquier información, obtenida a través de este sitio en la red, o a los cuales se haya accedido de cualquier otra forma relacionada con la utilización de este sitio en la red, tanto si su base es contractual, extracontractual, responsabilidad objetiva o de cualquier otro tipo, incluso si Tomoto s.r.l. han sido notificados de la posibilidad de daños. Si el usuario no está satisfecho con parte del contenido de este sitio en la red o con alguna de sus condiciones de uso, su único y exclusivo recurso será abandonar esta página.
Cancelación de un pedido
7. Los pedidos realizados en la página web masterrentacar.com.ar pueden cancelarse bajo causa justificada si se notifica a Tomoto s.r.l. en un plazo no superior a las 24 horas realizada la reserva. Una vez realizada la reserva el importe que haya abonado por pasarela de pago o transferencia bancaria no se devolverá, ya que bloqueo la posibilidad de que otro cliente pueda realizar la reserva.
Sobre las promociones y descuentos
8. Tomoto s.r.l. ofrece diferentes promociones y descuentos en sus productos an algunas ocasiones al realizar un pedido en la página web. Sobre las promociones, Tomoto s.r.l. hace público en su página web, mediante Banners y mediante Boletines informativos cuando exista alguna promoción.
Entregas de vehículos
9. Tomoto s.r.l. le entregara el vehículo que reservo o similar, siempre respetando la categoría del mismo.

Master Rent a Car ® 2018